miércoles, 4 de junio de 2008

REFLEXIÓN FINAL

El trabajo realizado este cuatrimestre en esta asignatura ha sido muy gratificante, he aprendido muchas cosas que en un futuro podré aplicar en un aula de primaria, como he ido explicando en cada actividad.
Como no me decidía que trabajo me ha gustado más para poner de portada, ni se me ocurría algo mejor, pensando en Didáctica de la educación artistica I, he decidido hacer un collage con todos los trabajos.
Este cuatrimestre me ha servido para darme cuenta de que algunos de mis compañeros son verdaderos artístas, y tálvez mis dibujos, objetos,... no sean tan buenos como los suyos, pero he puesto todas mis ganas y empeño. Ahora no valoro tanto los resultados como el proceso, el tiempo que gastas pensando como hacer cada trabajo y las ideas que se te ocurren, que no siempren salen como quieres, pero cada día van desarrollando un poquito más la creatividad.
He aprendido mucho de mis compañeros y ha sido para mí muy gratificante poder ayudarles, con mis ideas, materiales, etc.
He ido a clase todos los días, he hecho todos los trabajos y me he esforzado, por ello creo q mi nota debería estar entre en 8 y el 9.

No hay comentarios: